11 septiembre, 2014

Nail Art Margaritas

¿Cómo estáis bonitas?
Yo me resisto a dejar los colores veraniegos, aún queda tiempo para disfrutar del buen tiempo y de estos tonos :D Voy a hacer la pregunta que ya hicieron Manicute, Un minuto para las uñas y Rincón de nail art, ¿Sabéis cual es el número de este esmalte de Kiko?

Nail Art Margaritas Hagamos Nails

¡Exacto! Es el 389, seguro que lo habéis acertado ;)
Esta mani la preparé para el concurso organizó Lara Nails para celebrar su primer cumple blog. Debíamos de hacernos un nail art con uno de los tutos que tiene en su blog. Hacía mucho tiempo que quería hacerme algo con margaritas, son un estampado que confieso siempre me ha gustado y cuando era niña, en los años 90, he tenido mucha ropa con estas flores, además ¡estaban de moda!

Nail Art Margaritas Hagamos Nails

Buscando entre los tutoriales que tiene Lara, encontré uno con estas margaritas alargadas y supe desde el principio que este sería el diseño elegido :D
Estoy muy contenta con el resultado, superfresquito y fácil de hacer. A ella también le gustó porque…gané el concurso :)

Espero que a vosotras también os gusten mis margaritas y que os resistáis a dejar el verano en vuestras uñas ;) 

¿Os ha gustado este nail art?¿Hubieseis utilizado estos colores?
¿Conocíais a Lara Nails?

Nos vemos amores!^^

14 comentarios:

  1. Que bonita manicura, tanto el color como las margaritas me encantan! Te ha quedado estupenda!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese esmalte, de hecho, cuando lo compré no quedaban en el expositor y me lo tuvieron que sacar del almacén (con la tienda a tope y yo poniendo ojitos, jajaja)
    La manicura te ha quedado preciosa :) (El mirror verde también lo tengo)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan, como dices, super veraniegas! Intentaré hacerlas un día jej

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que cosiña mas mona por favor!!! Adoro las margaritas y el color de base que has utilizado ^^

    ResponderEliminar
  5. Precioso el verde y preciosa la manicura. Con lo que me gustan las flores en las uñas ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, son una monada y los colores preciosos!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Creo que cualquier nail art con el 389 me iba a gustar, si es que es una cosa que me vuelve loca, por mí lo usaría todas las épocas del año porque es una locura de precioso ♥

    Yo también tenía muchos conjuntitos con el estampado de margaritas, hasta un mini bikini de niña molona jajajaja así que... imposible no adorar esta manicura! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, las margaritas te han salido muy bien dibujadas^^ y adoro el esmalte base *-* yo también lo tengo y el verano pasado le saqué fuego de tanto usarlo jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de manicuras tan alegres y sencillas.
    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. unas margaritas muy chulas, yo siempre que me he hecho este diseño ha sido con los pétalos redondeados, pero lo probaré, una buena manera de variar para no hacer siempre lo mismo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El tono base es precioso y tu manicura es linda, las margaritas siempre son bellas. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es ese color y el conjunto con la manicura es precioso, sencilla y vistosa. Te he nominado a dos premios en mi blog, pasate a verlo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa mas monaaaa te ha salidoooo...me superencanta!!!!!!!!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!!
    Mi madre de pequeña me compraba muchas cosas de flores... Creo que por eso no las uso ahora y rehuyo de las flores jajajaaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...