02 septiembre, 2014

Manicura plateada semipermanente. Colaboración Ros3s Cosmetics

¡Buenos días amores!
No se si os acordáis que hace cosa de un mes gané el concurso mensual de Konadicuras en la página de Facebook de Konad España, pues gracias a eso hoy os traigo esta colaboración con ellos.

Konad España, me envió junto a mi regalito por hacer ganado los productos necesarios para hacerme una manicura con Gel Semipermanente Roses Cosmetics en casa.

Estos geles tiene una aplicación en tres pasos muy sencilla y es necesario utilizar lámpara UV. Todos los colores y productos necesarios para haceros una bonita manicura con Roses los tenéis en su web.

¿Queréis ver la mani que me hice con estos Geles Semipermanentes Roses?
Pues aquí tenéis un video con todos los pasitos. Espero que os guste y que sea útil:


Este es mi primer video, tal vez no sea perfecto, yo estoy contenta con el resultado aunque todavía me queda mucho por mejorar y aprender. Y de paso os presento mi canal de Youtube :D Si no queréis perderos ningún tuto, ya sabéis suscribiros y si os gusta ¡manita arriba!

Manicura plateada semipermanente. Colaboración Ros3s Cosmetics. Hagamos Nails

MI OPINIÓN SOBRE ESTOS GELES

Sinceramente, me ha encantado hacerme este tipo de manicura.
La duración fue de 2 semanas, pero os digo que me la quité antes de tiempo, no aguanto más de 4 días con las uñas pintadas igual y tengo que cambiarla.
En estas dos semanas el esmaltado ha estado impecable, no ha saltado el esmalte ni se han desgastado las puntas. Seguramente llegue a las 6 semanas perfecto.
El brillo es instantáneo, una vez quitas la última capa pegajosa tiene un brillo increíble.
No se ponen mates con el tiempo. El color sigue como el primer día.
Pese a los golpes, no se cuartean ni salta el esmalte, al ser un gel es como “elástico” al no ser rígido del todo, aguanta muy bien los esfuerzos.
Las uñas están perfectas después de retirar el gel. No dañan la uña ni la amarillea, ya que no son como las uñas de porcelana o gel de toda la vida.
Al ser permanente nos permite hacer cualquier diseño encima del gel. Así podemos decorarlas a antojo, retirarlo con quitaesmalte y volver a decorar.
Es un sistema fácil. Las capas de gel se aplican como un esmalte normal.
Tenemos una manicura por más de 2 semanas en solo 20 minutos (como mucho, aunque eso ya depende de la maña de cada una a la hora de esmaltar)
Se retira más fácilmente de lo que parece. Simplemente deberemos envolver nuestras uñas en papel de plata con un algodón con Gel Remover y dejarlo unos 15 minutos. Después con un palito de naranjo ir arrastrando el gel desde la cutícula al borde libre.

ALGO MENOS BUENO DE ESTOS ESMALTES

Son esmaltes sin apenas olor, pero reconozco que la primera capa, lo que sería la base que aquí se llama 1. Roses Soak Off Base Coat y la capa de color, para mi huelen mucho. Las tuve que aplicar rápido porque los olores así me dan dolor de cabeza, aunque seguramente sea yo la sensible.
Obviamente también está el crecimiento de la uña, ya que a las dos semanas ya se ve la parte de la cutícula con la uña desnuda.
No sé si calificarlo malo o bueno, pero es necesario tener lámpara de UV o LED ya que de lo contrario estos geles no secan. 

Manicura plateada semipermanente. Colaboración Ros3s Cosmetics. Hagamos Nails

En general mi opinión sobre ellos es muy buena, cumplen lo que prometen en cuanto a duración y la calidad del acabado. Se pueden adquirir en su página web, el trato con ellos fue fantástico ¡Gracias Helia! y el envío muy rápido.

Os recomiendo estos esmaltes para hacernos una mani permantente en casa y a la larga más barata que hacérnosla en un profesional o si eres un profesional este producto es ideal para que tus clientas queden la mar de contentas y repitan :D

Muchas gracias por leer este reseña bonitas!! Espero no haberos aburrido con tanta opinión jeje Y espero (sí otra vez espero jajaja) haberme explicado con claridad, las review no son lo mio. 

¿Que os parece esta opción de gel permanente? ¿Os ha servido mi video?
¿probariais estos geles? ¿Os gusta este nail art?

Nos vemos guapas!! Esta semana va a estar llena de color en Hagamos Nails

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! yo ahora estoy utilizando el pack de gel nails at home de essence, también duran unas 2 semanas pero lo bueno es que puedes usar cualquier esmalte normal que ya tengas para darle color y que se retira como una pegatina sin necesidad de estar 15 minutos con el paquetito en las uñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que la desventaja de estos esmaltes para aficionadas al Nail Art es que la duración no es un punto a su favor, no creo que ninguna de nosotras llegue a las 2 semanas usando el mismo diseño aunque a personas con falta de tiempo seguro le van bien, por cierto la combinación de negro y plateado me encantó, muy bonito el diseño. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita manicura! Me ha encantado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura!! En cuanto a los esmaltes permanentes me pasa como a ti... me canso de la manicura al cuarto día, aunque para un viaje o algo así puede ir muy bien. Muy buena review!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El resultado es impecable y precioso, saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Que manicura más bonita. Desde luego te quedó preciosa!!
    A mi este tipo de esmaltes no me llaman nada la atención, entre otras cosas por el rollo de la lámpara y porque no aguanto tantos días con la misma manicura...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...