16 septiembre, 2014

Nail Art Chevron amarillo. #RetoColoresCosasdeChicas2

¡Buenos días amores!
Esta semana empieza otro nuevo Reto: Reto Colores Cosas de Chicas 2, como muchas ya sabréis es el segundo año que Bea de Beatriz Cosas de Chicas lo prepara. En ste reto cada semana se nos ha propuesto un color con el que hacernos una mani :D.
Y yo como una loca me he unido a el, sí llevo dos retos a la vez, voy a ver si soy capaz de llevar los dos al día :) 

La primera semana del Reto Colores Cosas de chicas 2, el color protagonista el es  Amarillo .

Nail Art Chevron amarillo. #RetoColoresCosasdeChicas2. Hagamos Nails

Debo confesar que no soy muy fan de este color y tal vez por eso sea que…solo tengo 3 amarillos en mi colección ¬¬ Me he tenido que apañar con estos dos amarillos, el archiconocido Neón glitter de YesLove y el amarillo canario es de Yesensy, los dos son comprados en bazar chino. Como son dos colores muy poco cubrientes tuve que poner un par de capitas blancas del Milk de Rare Nails como base.

Nail Art Chevron amarillo. #RetoColoresCosasdeChicas2. Hagamos Nails

Hacer este tipo de manicuras en chevron es muy fácil. Ponemos una base, dejamos secar muy bien, ponemos nail tape o celo, pintamos las partes con el color que queramos y retiramos en celo inmediatamente.
Y tachán tenemos unos de los nail art más fáciles de hacer, perfecto para novatillas^^

Nail Art Chevron amarillo. #RetoColoresCosasdeChicas2. Hagamos Nails

Pues esta ha sido mi propuesta para la primera semana de este Reto e indudablemente el color protagonista en mis uñas es el amarillo :D

Esto es todo por hoy bonitas, os dejo los links con las manis de mis compañeras de Reto, pasaos a ver lo que se han hecho, seguro que os gustara.

¿Os han gustado mis uñas amarillas? ¿Qué color es el que falta en vuestra colección?
¿Os pasa como a mi con colores que no os acaban de gustar?

Hasta el Jueves!!

32 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa te ha quedado! la verdad es que el neón glitter es amor puro :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mani! ese esmalte de yes love es chulisimo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. aunque hay gente que piensa que el amarillo no es muy ponible, a mi la verdad es que me encanta!! y asi con el glitter y tal y te ha quedado un diseño precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! y además el glitter mola muchísimo :D está en busca y captura a partir de ahora jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Fascinante, como le has sacado el provecho a ese amarillo wooow, y yes love es sensacional. Feeelicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura muy vistosa y bonita :) a mí me encanta el amarillo, aunque no mucho para las uñas jajaja te ha quedado genial!! :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas! Justo esta semana también las llevo yo en amarillo jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una manicura chulísima, si es que aunque se tengan pocos esmaltes se pueden hacer cosas realmente chulas... Yo solo tengo un amarillo en mi colección xD así que creo que usaré el mismo del año pasado jajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulas, muy bonito el contraste de las diferentes tonalidades de amarillo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Me hago alguna idea de cómo quedaría utilizando verde menta :D Chevron es tan chic!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosa me gusto mucho :)....

    ResponderEliminar
  12. Que bonita! Me gusta mucho como te ha quedado :) Yo estoy igual que tú metida en los retos me he tenido que hacer un planing para organizarme con las manicuras jaja vaya tela.. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy resultona, y no se nota para nada que el amarillo no te gusta, coincido con los dos amarillos que tienes y para que más jejejej Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! Y mira que el amarillo es difícil de llevar y lo requetebonito que te ha quedado!!!
    Miauuuuuuuuuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  15. En mi colección no faltan colores, es más, sobran jajajajaja me encanta como has usado los dos amarillos, con la mezcla de blancos, de esa forma si que los combinaría que yo no soy mucho de amarillos ni naranjas ;).

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. El color amarillo no es de mis preferidos pero tu manicura es preciosa y el esmalte de yes love me encanta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me fascina el amarillo en las uñas pero la mani reconozco que te quedó genial y en piel bronceada mejor aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Super bonitas!! De verdad que estoy rodeada de chinos y aquí no venden esos esmaltes con los glitter neones :(
    Muy chulas guapa, un besito =)

    ResponderEliminar
  19. Pues para solo tener estos dos amarillos en tu colección te ha quedado una manicura genial!!! Me ha gustado mucho como los has combinado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Te han quedado genial!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo de mani has logrado para el reto...es genial me ha encantado...me quedo a seguirte ya que somos compi de reto bss.

    ResponderEliminar
  22. AIIII como me gusta el gliter de yes love y ademas combinado como dices con tu otro amarillote ha quedado una manicura espectacular anda que si llegas a tener mas la que hubieras liado jjjj
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Increíble!! Me gustó mucho, en el día rosa hice algo parecido, pero al revés! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Excellent !!!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    You have everything to win ansy ...;)

    http://defishencia.blogspot.ru/2014/09/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  25. Una autentica pasada de manicura! Me encanta lo bien que te ha quedado....simplemente FANTASTICA!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué chulaaaaaaaaaaaa, me encanta el color amarillo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Jo que bonita!!!!!! Me ha encantado!!!! A mí me gusta mucho el amarillo, aunque sí que es verdad que no suele quedar bien con el tono de la piel. Pero la verdad es que esta mani es preciosa!!!! El diseño me ha gustado mucho, y la combinación con el Neon Glitter... <3<3<3
    Oye, exactamente cómo haces lo del celo aquí?? Lo cortas con esa forma o cómo??
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues para tener pocos amarillos te ha quedado preciosa! la combinación me gusta un montón y el diseño que has hecho.
    Por cierto te he conocido porque somos compañeras de reto y me quedo por aquí.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como has combinado el neon glitter conel esmalte amarillo. Te ha quedado una manicura super chula y eso que no soy yo mucho de amarillos jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Como me ha gustado el diseño. Me encanta que hayas hecho mitad con el amarillo y glitter y el otro en liso. Queda genial!!
    Si esque tienes un arte que no se puede aguantaaaar!! ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...