09 septiembre, 2014

Nail Art Corazones. #RetoPuntosMNA

¡Buenos días amores! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?
Yo la llevo bastante bien, sobre todo los momentos en los que me pongo a preparar cositas para el blog :D

Estamos en la segunda semana del #RetoPuntosMNA y toca hacernos un nail art de corazones, obviamente hechos con nuestros amiguitos los dotting tools :D

Nail Art Corazones #RetoPuntosMNA Hagamos Nails

¿Qué es de un nail art de corazones sin ser rosa? No se me ocurrió otro color que fuese mejor con este tema ❤ ♥ ♥. Corazoncitos pequeños en diferentes colores y un accent nail muy vintage con sus rallitas en blanco ;)

Nail Art Corazones #RetoPuntosMNA Hagamos Nails

Me parece tan romanticona esta manicura…pero me gusta :D Aunque también es verdad que no está perfecta, pero no todo es hacer uñas perfectas, ¿no?
Yo me conformo con que os haya gustado este nail art romanticón imperfecto Xd

¿Os gusta este nail art? ¿Os soléis hacer corazones en las uña?

Hasta pronto bonitas!!^^

Os dejo las manis de mis compañeras de Reto

17 comentarios:

  1. Pues a mí me parece una manicura ideal :D te ha quedado muy muy bonita y como tu dices, muy romántica con tanto corazoncito^^ pero está genial :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Chulisima!!! Donde compraste los pinceles para nail art?

    Besiitos^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy cuqui!! yo tambien llevo bien la vuelta a la rutina, porque tampoco es que haya tenido un verano muy loco jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado! Me ha gustado mucho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bella y los tonos elegidos están preciosssisimos.

    ResponderEliminar
  6. Nada, que los corazones tienen que ser de esos colores, y dulces y empalagosos, no queda otra :D Me encanta el meñique, por cierto, te ha quedado muy, muy bonito. Las demás también, eh? Pero el meñique me ha llamado la atención por original :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, te ha quedado preciosa y muy romantica. Desde ahora te sigo, te espero por mi blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita! Los tonos que has usado me encantan y el toque del anular le va perfecto...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bonita manicura, me encanta la combinación de colores. Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Que manicura mas chula!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡muy bonitas! me gusta la uña de rayitas que has hecho :)

    muaak te espero en el mío

    ResponderEliminar
  12. Super bonita! Que traza tienes haciendo corazones! Yo he intentado alguno y me ha quedado super chuchurrio XD
    Un miauuuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay cómo me gusta el naranja en las uñas!
    No te lo puedes imaginar ;). Muy original la uñita anular, las rayitas blancas te han quedado impecables, aun que mi favoritísima es la del meñique. Ese corazón que parece que se esté derritiendo, me enamora.

    Besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  14. Está genial guapi!! Me gusta mucho, el color que has elegido de base le da más alegría.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado =). Me encanta como te quedo la de tipo Vintage =D..

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cuquiiiii! Es preciosa la manicura, me encanta, desprende amor por todas partes!
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...