04 septiembre, 2014

Nail Art lila y blanco con puntos. #RetoPuntosMVN

¡Hola chicas!
Comenzamos con un nuevo Reto, esta vez organizado por María de Mivi Nail Art.
Este reto consta de varias semanas con su respectivo tema y debemos hacer todos con puntitos, de ahí que se llame #RetoPuntosMVN.

Empezamos con un nail art con puntitos en la uña completa. Se me ocurrió hacer algo sencillo, que todas podáis haceros con o sin dotting tool.

Nail Art lila y blanco con puntos. #RetoPuntosMVN Hagamos Nails

Creo que ya os he dicho más de una vez que yo no me llevo muy bien con los punteros, no me suelen salir todos del mismo tamaño y hay veces que parecen huevos de lo irregulares que me quedan Xd

Nail Art lila y blanco con puntos. #RetoPuntosMVN Hagamos Nails

Hace un tiempo me hice una mani muy parecida a esta pero no la enseñe en el blog y ahora tengo la oportunidad de volver a hacerla con este reto :D
Los colores son fresquitos y perfectos para verano, otoño…

Nail Art lila y blanco con puntos. #RetoPuntosMVN Hagamos Nails

Aquí tenéis una fotito de los protas del reto: los puntitos.

Esto es todo por hoy amores, aunque haya empezado Septiembre hay que seguir con alegría :)

¿Os ha gustado este nail art?¿os haríais algo parecido?
¿Se os da bien utilizar los dotting tool?

¡Hasta pronto bonitas!^^

26 comentarios:

  1. Que manicura más chula! a mi tampoco consigo que me salgan los puntos todos iguales y del mismo tamaño jaja pero casi que me llevo peor con los pinceles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, y a mi tampoco me quedan muy bien los puntos, pero a medida que voy practicando se van viendo mejor.. poco a poco.. ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación de colores es perfecta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de verdad... Sobretodo la tercera uña, la lila con purpurina, me ha encantado.

    Un besazo fuerte guapa y feliz septiembre

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha salido!!! Este color lila lo he visto en alguna ocasión por aquí o me suena a mi y siempre digo que me parece un color super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues chica, te han quedado estupendísimos los puntos, muy bien colocaditos todos en su sitio. Y me encanta la combinación de colores. ¿Qué topper llevas en el meñique? Es muy chulo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Vaya reto estáis haciendo :P Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la manicura^^ el detalle del glitter en el meñique me encanta y el color lila es una cucada :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Te quedo re linda!! Es hermoso ese Kiko me encantó!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Teha quedado divina la mani, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron perfectos los puntos mil felicitaciones y la combinación de tonos no pudo ser mejor.

    ResponderEliminar
  12. Sencilla pero preciosa, sin duda hay veces que menos es más y con esta manicura lo demuestras, me ha encantado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Mira que los protas de la semana son en uña completa, pero es que me he quedado boba mirando la del anular. Me ha encantado la tachuela (¿es una tachuela o me tengo que poner gafas?) con los puntitos al lado :D
    Por cierto, cielo, el hashtag es #RetoPuntosMNA (no MVN, esque por un error al principio os lo puse mal... lo siento)
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchísimo!! y ese anular y meñique le da otro toque más personalizado!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. madre mia que bonita guapa!!!! un besico

    ResponderEliminar
  16. holaa!!! pues tu manicura tambien esta muy chula, lo que mas me gusta es que da como un aspecto muy formal y estilosa. felicidades

    ResponderEliminar
  17. Lindisima manicura guapa vaya que todas las propuestas han sido hermozas con este reto =D...
    Un besito y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta manicura, porque me parece divertida unos colores preciosos y super bien combinados y una uña de cada que sin embargo no las imagino sin ir juntas, pero como no me va a gustar?
    Encantada de compartir reto, artista!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita! Me gusta la combinación de colores que has elegido, queda muy elegante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola bichillo!!!! Qué gracioso, hemos escogido unos tonos muy parecidos para empezar este reto, siempre te asocio con nail arts en lavandas y turquesas claritos (quizá por los colores de tu blog?) Me encanta cómo has combinado diferentes colores y diseños puntíferos porque... ¡no sé, me mola mogollón! A mí me cuesta un montón hacer manicuras de tipo mix and match porque nunca sé si lo que tengo en la cabeza quedará bien en las uñas.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado super delicada, ¡me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que monada! Las tonalidades me encantan y la purpurina le da un toque especial que hace que brillen aún más tus uñas!!!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita, me encanta esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  24. Que delicada y bonita!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...