27 septiembre, 2014

Nail Art Morado Zig Zag. #RetoPuntosMNA

¡Por fin ha llegado el otoño a Valencia! No sabéis lo que agradezco el fresquito :D

Como os dije en la entrada anterior, me apatece vestir mis uñitas en colores más oscuros y hoy el elegida ha sido este morado tan especial :3 acompañado con unos detallitos en metalizados.

NAIL ART MORADO EN ZIG ZAG. #RetoPuntosMNA. Hagamos Nails

Definitivamente no me llevo bien con los dotting tool, me tienen manía, lo se, confabulan contra mi dentro de su estuchito, diciéndose unos a otros:

- Oye tío, yo no tengo ganas de trabajar hoy… - dice con voz pasota el dotting verde-.
- Pues yo aún menos - le responde el amarillo con voz cansada- llevo enrollado una fibra de algodón y así no hay quien trabaje en condiciones…
- Yoaf nsufondo, nsito qen stealte queiagebo cueleddel piasenaerto…bff - Traducción: yo ya no soy redondo, necesito que me quiten este esmalte que ya llevo con el desde la primera semana del reto...bff. Se queja el blanco -.

NAIL ART MORADO EN ZIG ZAG. #RetoPuntosMNA. Hagamos Nails

Pero yo me armo de valor participanete el en Reto Puntos de Mivi Nail Art e intento hacer todo lo posible, y lo único que obtuve esta vez ha sido este intento de zig-zag.

El color base, no se aprecia bien, lo he estrenado apra esta hoy y mira que lo tengo desde hace meses, es un morado jelly, con un shimmer verde-azulado muuuy abundante es una joyita de esmalte, lo volveré a usar para que podáis verlo mejor ;), es el 46 Berry Potter & Plumbledore de Catrice (el nombre es frikazo total <3).

Los detallitos en zig-zag, están hechos de YesLove, los metalizados del tapón cobre que utilizamos para estampar ;)

Y hasta aquí la entrada de hoy bonitas, como ya veis lo mío no es escribir ;).

Hasta pronto!^^
Os dejo los enlaces a mis compis de reto, ¡pasaos a verlas! Os gustarán :D

7 comentarios:

  1. Que chulada!! Me gustan todos los tonos, pero es que además te han quedado estupendas!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que te han quedado estupendas :) A ver, si tuviera que elegir el diseño zigzaguero me quedaría con el de índice/corazón/meñique, porque me gusta más estéticamente. Pero los colores son armoniosos y la base, sencillamente preciosa.

    Además, lo veo otoñal. Has sabido domar a tus dotting tool :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado y el efecto zig-zag se ve genial :)
    Yo tengo ese esmalte de Catrice desde hace muy poquito y estoy deseando estrenarlo... Es tan bonito^^
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la mani tanto la combinación de colores como el diseño en sí. Muy divertido el diálogo jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues nena, los has domado pero bien porque la manicura te ha quedado muy bonita!!!
    Lo que me he reido con la conversación de los dotting jodia!! XD Que guasa tienes
    Un besazo bonita

    PD: sique domando esos dotting y si hace falta saca un látigo :D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy linda guapa me ha gustado mucho y mas la combinacion de colores. Me encanto la pequeña historia de los dotting tool haha :)...
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...