30 octubre, 2014

Nail Art Halloween

¡Hola amores! ¿Como lleváis los preparativos para la noche de Halloween?
Espero que ya tengáis todo preparado, las escobas, las calabazas, los disfraces, las uñas...

Seguimos con la tercera entrada para la Semana Halloween, en la que me he propuesto hacer desde el día 28 de Octubre al 1 de Noviembre, publicar cada dúa un nail art para lucir en Halloween :D

¿Queréis ver mi propuesta de hoy?
Como ya estais viendo, estas uñitas son mucho más llevables y más facilitas de hacer, aunque las de ayer tampoco eran muy complicadas el diseño siempre se puede adaptar a la longitud y forma que tengamos cada una ;)

Nail Art Halloween. Hagamos Nails

Como es costumbre en estos días, los colores que vemos por la calle y en los decorados, es el negro, naranja y blanco. Esos colores he elegido para vestir mis uñitas.

Nail Art Halloween. Hagamos Nails

Me pinté la base en las uñitas, unas negra y otras naranja. Empecé dibujando con pintura acrílica el fantasmita (hermano de estos) y los ojitos (como los de esta artístaza), cuando ya estaban secas pinte los ojos y boca al fantasmote y las pupilas a los ojillos mirones. Seguí con el dedillo chiquitín pintando con mucho cuidado el murciélago con pinturas acrílicas y añadí los ojillos a este (aunque no se para que porque para lo que les sirven XD). Cuando estuvo bien seca la base, del dedo corazón, estampé estas rallas con ayuda de la placa rectangular de Konad c01 (estoy enamorada de esta plaquita), no me salieron muy rectas, pero tampoco quedaban mal jeje

Nail Art Halloween. Hagamos Nails

Queda muuuy mal que ponga yo esto…pero me pirra como ha quedado esta manicura, tiene un punto infantil muy molón pero con el encanto del tema de Halloween. Ya sabéis, si alguna nena pequeña os pide que le pintéis las uñitas, algo así va de cine :)

Espero que no me haya hecho de rogar mucho hoy, es raro que suba una mani por la tarde, pero ha sido cuando he tenido tiempo para preparárosla ;)

¿Os ha gustado este nail art? ¿Qué me decis de los colores?
¿Os habéis pintado ya las uñas de Halloween?

Hasta mañana guapas!!^^

16 comentarios:

  1. Han quedado geniales, con los motivos tan variados en cada uña, pero con armonía :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer cada uña diferente y que casen tiene su aquel, si dices que esta conseguido yo contestísima :D
      Besines guapísima!^^

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, te ha salido genial, el murcielago muy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El murcielaguiño se ha alegrado al oir ese piropo :D
      Muchas gracias María!^^

      Eliminar
  3. Que chulas te han quedado :D
    Me gustan mucho^^ y ese murciélago me encanta *-* yo me hice una manicura de Halloween en la que dibujé algunos y salieron fatal, pero el tuyo está genial :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que le puse mucho empeño al murciélago jeje, con paciencia y poncelito fino me salió :)
      Gracias bonita! Besines!^^

      Eliminar
  4. Yo este Halloween no salgo, hay un gilip*llas disfrazado de payaso en mi ciudad que lleva saliendo toda la semana por las noches a tocar las narices, y me ha dado miedo.. pero disfruto de las manicuras igualmente, de hecho, creo que mi plan de Halloween será bloguear jajajaj
    Qué guay esta manicura, en serio, la uña que más me gusta es la de rayas, llama la atención lo limpita que queda ^-^ y es que esa base de Catrice es una monada, ni siquiera conocía ese esmalte.
    Gracias por la mención, guapa,
    Besinos al ajillo :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, ai…ajillo XD Si es que no pongo cuidado al redactar. Pues mi halloween fue básicamente lo mismo jaja, casita, cama y peli ;)
      Este esmalte de Catrice…me lo compre por culpa de Azucena jaja que lo enseñaba en un video suyo y se me antojó :D

      Deeee nada!! Es que tus ojitos me vuelven loca jajaja

      Besines presiosa!^^

      Eliminar
  5. Estas también te quedaron super chulas y super gracioso el murciélago se ve muy simpático jiji. Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muercielaguiño simpaticón jajaja Muchas gracias guapa :D
      Besines!^^

      Eliminar
  6. Mu linda mani! te quedo re linda!! que lindo que es ese kiko violeta que tenes en la 1era foto, me encanto!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Kiko…si te digo la verdad, fue un fallo jaja, me quería comprar un moradito oscuro, y en la tienda se veía divino, con aquella luz tenía un tono berenjena precioso…pero fue usarlo…y es totalmente negro jajaja el morado no está por ningún lado Xd Pero yo te dejo el numerín: 264, no se si estará descatalogado ;)
      Gracias bonitas, besines!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...