31 octubre, 2014

Nail art Zombie

¡Buenos y tenebrosos días!

Advertencia: Post no apto para personas sensibles.

9’00 a.m: Me han llegado noticias de que al parecer un número elevado de personas por Valencia se están comportando de formas muy extrañas, he oído rumores de que se comportan como si no tuviesen vida…llegando a agredir a personas para intentar comérselas.
Buscando por internet esta noticia he encontrado fotografías de víctimas a las cuales les faltaba el cerebro…en cambio el resto de cuerpo estaba intacto. 

Nail Art Zombie. Hagamos Nails


4’20 p.m: Hace un rato mientras veía las noticias, he estado atenta por si mencionaban algo del tema, pero nada y a mi eso me mosquea. 

5’20 p.m: Acabo de oír unos gritos en la calle, me he asomado a la ventana y no he visto nada. Pese a que hoy en Valencia hace buen día no hay nadie por la calle. Hasta el ambiente se nota triste y extraño. Con esto mis sospechas de que pasa algo grave son más fuertes.
Me he vuelto a meter en internet…más fotos de personas sin cabeza, videos de grupos de gente con mirada perdida, bocas y manos ensangrentadas…Twitter, Instagram, Facebook, incluso blogger están que echan humo. El número de personas con conducta extraña a aumentado… 

Nail Art Zombie. Hagamos Nails

7’15 p.m: Mis sospechas eran ciertas, no me atrevía a creerlo, ni a escribirlo…Toda la población de Valencia se está convirtiendo en zombie....¿¡HAY ALGUIEN AHÍ!?... 

Nail Art Zombie. Hagamos Nails

Vale, vale, lo sé, la narración no es lo mío XD Pero me apetecía hacer algo así jajaja
No hay mucho que decir de este ¿maquillaje de manos?, ¿manicura? :) Solo es pintura acrílica de diferentes colores colocada estratégicamente, dando toquecitos con una esponjita porosa. Dando un toque original le di una forma puntiaguda a las uñas y las pinté en un tono nude.

Espero que os haya gustado, ya aunque la escritura no sea lo mío, os haya por lo menos sorprendido este post. ¡Muchas gracias por estas ahí bonitas!

¿Qué os parece el post de hoy? ¿Las uñitas?
¿Qué harías vosotros en caso de una invasión Z?

Hasta mañana amores!! Besines sangrientos!^^

18 comentarios:

  1. ¡Cómo te lo curras! Y te han quedado hiper tétricas, genial. Eso si, lo que tuviste que pringar de pintura jajajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No manché nada! Jajaja como solo era ir haciendo manchitas, solo utilicé un par de gotas de cada color y lo ponía en un papel de plata ;) Después en un buen rato no toqué nada no machar jaja, lo fastidiado fue quitar todo Xd
      Graaacias Carol!^^

      Eliminar
  2. Boahahahahahah!!!!! despampanante..afortunadamente aún es temprano en mi país o si no moriría de miedo heheheheh. Felicitaciones super genial la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tampoco me gustaría ver estas manos a oscuras ;)
      Muchas gracias Diana!^^

      Eliminar
  3. Ala! te ha quedado muy a lo Walking Dead jeje me encantan. Saludos y feliz Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Pues mira que no he visto ni un capítulo del Walking Dead jajaja :S ¿Debería? ;)
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  4. Genial!!!!!!!! muy conseguido ,Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas esas manos *-* no se si llamarlo manicura o maquillaje de manos, tengo la misma duda que tu jajaja así que directamente te digo que me encanta como te han quedado las manos de zombie *-*
    Por cierto, lo de ir describiendo una situación zombie me ha encantado :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me quedo con caracterización de manos en zombie jajaja. Lo se ir comentado la entrada así me alegro de que te haya gustado :)
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  6. Como te dije en instagram, esta mani te ha quedado increible!! Me encantaaa, pero además me gusta muchísimo la originalidad que has tenido al redactar la entrada, no se me habia ocurrido y parace una peli de terror!! ^^
    Dices que la mani te las hecho con pintura acrilica y que la has colocado estrategicamente....bueno, no se a las demás, pero a mi me hubiera gustado unas fotitos de que habias maquillado antes y que despues para ver poco a poco el proceso, porque el resultado me ha sorprendido muchísimo.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como una peli de terror jeje, una lo intenta ;). Un video yo creo que tampoco aporta mucho jaja, no tenía ni idea al comenzar por donde empezar a pintarme ni como ni que colores elegir Xd Fue saliendo así :)
      Muchas gracias! Besines!^^

      Eliminar
  7. La narración si que es lo tuyo!! hasta me he enganchadooo vamos... XD y la manicura es que me encanta, si me hubiera conectado ayer y la hubiera visto... es que pegaba con mi disfraz T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será de las pocar naracciones que hago que gusta jajaja. Cachis!! Pues para el año que viene te la copias y manos de muerteciño :D
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  8. Jajaja muy buena la historia!! :D Las uñas son una pasada, perfectas para halloween para ir disfraza de zombie, son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe :D Que gusto saber que te gustan mi manis :)
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  9. Ooooooye, pues realmente me ha gustado la historia! :D
    Ya estaba yo imaginando las calles de Valencia llenitas de zombies :P

    Las uñas están guays. Hoy si que no voy a decir que son bonitas jaja Me ha gustado la forma puntiaguda.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues al final me creeré que está bien esrita y todo jeje. La forma puntiaguda ha tenido su aquel ;)
      Besines presiosa!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...