05 noviembre, 2014

Nail Art Rojo con Triangulos Semipermanente Roses Cosmetics

¡Buenos días bonitas!
Hoy os traigo una manicura hecha con productos para las más perezosas, aquellas a la que les gusta llevar las uñitas bien arregladas durante un par de semanas y no andar cambiando o arreglándolas a cada poco ;)

¿Qué mejor que una manicura semipermanente para estas chicas? Pues vuelvo a mostraros estos esmaltes semipermanentes Ros3s Cosmetics gracias a Konad España como colaboración :D

Nail Art Rojo Semipermanente. Konad España/Roses Cosmetics. Hagamos Nails

Como ya dije en la review anterior, estos esmaltes están genial, hay bastante variedad de colores a elegir, la aplicación es muy fácil, duran la tira de tiempo intactos!! Además no dañan nada la uña. También con estos esmaltes podemos decorar las uñas a nuestro gusto. Lo único es que hace falta lámpara UV…

Obviamente este nail art viene acompañado con su video, donde os explico como se aplica este tipo de esmaltes y como me lo he decorado. Atentas a la plaquita que uso…quedareis enamoradas, igual que yo.


¿Habéis visto que color más bonito? Es un granate con mil destellitos, ya que es un rojo muy jugoso con shimmer plata que le da un brillo especial. Y es un color nuevo, está casi recién salido del horno ;)

Sin decorar esta manicura semipermanente es perfecta para las más clásicas, uñas rojas que quedan bien para el día a día y para ir más arreglada :) Pero si las decoramos aún es más interesante y vistosa jeje ¡Hasta mi iaia quiere que se las pinte con este color!

Nail Art Rojo Semipermanente. Konad España/Roses Cosmetics. Hagamos Nails

Un apunte que debo hacer, la en el post anterior de estos geles, hice un apunte de que la capa base y el color tenían un olor fuerte para mi…pero puedo decir que estaba en una época fastidiada con los dolores de cabeza y que hoy…no me han molestado nada jaja, así que sí, era cosa mía, no huelen apenas, como un esmaltes normal (tipo Kiko, no del chino jaja)

Espero que os haya gustado esta mani y os haya servido el video :D

¿Qué opináis de este nail art? ¿El color? ¿La decoración?
¿Habéis probado los geles semipermanentes? ¿Qué opináis de ellos?

Gracias bonitas!!Nos vemos!^^

18 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encantan los tonos y la decoración incluida la "accent nail" ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!^^ El accent nail es sencillo pero resalta :).
      Besines!^^

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado! Un color precioso y eso que no soy de rojos :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de rojos, me aburren, pero este tiene el brillito especial que le dan los shimmer y es preeeecioso :)
      Besines!^^

      Eliminar
  3. Hermosisima la mani!! me encanto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy bonita! la estampación es super chula!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noah! Yo estoy enamorada de esta plaquita jeje y los triangulos tenía que usarlos sí o sí :)
      Besines!^^

      Eliminar
  5. Pero que monada de manicura, y muy bien explicado el video, me ha encantado y sobre todo lo perfecta de la estampacion, tengo un rojo asi sangriento bastante parecido pero de Masglo y ahora q te lo veo, lo voy a desempolvar jiji
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta. Gracias por lo del vídeo :). Pues a por el Masglo :D un rojo en las uñas siempre es atemporal y elegante.

      Besines!^^

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura, y ese tono rojo es chulísimo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar estos esmaltes para comprobar su durabilidad, mi madre que es de pintarse las uñas una vez por semana estaría super contenta con unos así. Me alegro que ya no te molesten tanto a la hora de pintar las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son todo un invento, para tu madre iría perfecto, yo se las hago mi abuela jajaja todas las semanas me llama que quiere que le cambie el color :D Muy coqueta ella. Pues sí, la cabecita y los olores, menos mal que ya estoy bien, gracias Noe :)

      Besines bonita!^^

      Eliminar
  8. Que bonita la mani y que guay lo que duran los semipermanentes, son lo más!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy muy bonita, ademas que es muy buena idea para este tiempo navideño que se va acercando...me gusta!!! Muy elegante.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Para mi sería una tortura tantos días con el mismo esmalte...aunque aprecio el uso que se le pude dar para el estampado al poder borrar uno y hacer otro distinto sin tocar el color de base, ahí si me animaría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, a mi me lo han enviado hace poco y me ha encantado, pero la estampación la hago despues del esmalte, o sea, esmalte, estampación y luego top coat. Eso da igual, no?
    Un besooo

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...