01 noviembre, 2014

Recopilatorio Nail Art Halloween

Hola Amores!!

Hoy para el último día de mi Semana Halloween o he preparado un recopilatorio con todas las manis de Halloween que he hecho desde que abrí el blog, todas con su link correspondiente.


Espero que os guste :)

Fantasmas
Fantasmas halloween

Arañas 
Arañas Halloween

Ojos sangrientos
Ojos Sangrientos Halloween

Bruja voladora
Bruja Halloween

Frankenstein
frankenstein Halloween

Bruja Hipster
Bruja Hipster Halloween

Zombie Militar
Zombi Mlitar Halloween

Halloween
Nail Art Halloween

Zombie
Zombie Halloween Hand

Muchas gracias por seguirme durante este tiempo bonitas, nos vemos el año que viene con mas manis terroríficas :D

¿Qué nail art os gusta más? ¿Cuál os ha sorprendido?
¿Cuál es la que escogeríais vosotras para vuestra noche de Halloween? ¿Qué lucisteis esa noche?
Hasta pronto!^^

18 comentarios:

  1. Son todas geniales pero las de ojos me han dejado alucinando, qué originales!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Mira que en su día no tuvieron ningún éxito, con lo que me costó hacerlos D:
      Me alegro mucho de que te gusten esas :D.

      Besines!^^

      Eliminar
  2. Como siempre unas manis geniales,pero la de los ojos se lleva el premio gordo,es una pasada.
    Besucos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Un puntito más para los ojos, muchas gracias!! Jeje
      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  3. Me gustan todas, pero las zombie la que mas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. las que más me han gustado son bruja voladora y zombie militar, y bueno la ultima que es super realista jjaja da miedo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto a la bruja? Jeje en si día mucha gente me dijo que no la veían Xd Las de zombie muerteciño dan miedito sí, no me gustaría encontrarme con unas manos así por el pasillo oscuro :D

      Besines!^^

      Eliminar
  5. Me ha encantado la de zombie ^^ impresionante!!!
    Te invito a participar en un reto que estoy haciendo y el tema es hallowenn por si quieres participar. Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tay! El año que viene más manis tenebrosas :D
      Besines!^^

      Eliminar
  6. Que chulas son todas las manicuras!! *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. AHHHHH!! Las Zombiee!! Preciosas todas pero sin duda para mi son las más chulas :P
    Yo y mis gustos por las uñas largas!!
    Un besazo guapii =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow!! Ya sabes que a mi también me encanta ver las uñiles largas (y cuidadas) sobre todo las tuyas jeje.
      Besines zombis!!^^

      Eliminar
  8. Me encantan todas. Pero mi favorita es la de Zombie =D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la mani zombie Paola jeje.
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  9. Me gustan las de araña y las últimas zombies :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de arañitas fueron de mis prefes el año pasado :D Este año sin duda han ganado las zombies ;)
      Muchas gracias Noxelia!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...