04 diciembre, 2014

Nail art Chevron. Fiestas con Champagne

¡Hola amores!
Ya estoy aquí otro jueves más para enseñaros más manis bonitas, para lucir estas navidades.

¿Hay alguna bebida más famosa que el cava (o champagne)? No, verdad. Además, el famoso anuncio de las burbujitas en la tele a cada segundo es el que nos recuerda que las Navidades ya están al caer.
Esta manicura, me recuerda al color de esta bebida, un tono champan rosado, con sus burbujitas, en este caso representadas con los brillitos del shimmer holográfico.

He querido hacer unas uñitas sencillas y actuales para llevar en estas fechas, donde el brilli brilli está a la orden del día.

Nail art Chevron. Fiestas con Champagne. Hagamos Nails
Hablando del esmalte de base utilizado, ¡como me gusta un holográfico! Es el iROSEdescent de la colección Haute Future de Catrice. Me enamoré de este esmalte desde que sacaron esta colección, pero hasta el Sábado pasado no me lo compré, ya que siempre que iba en su búsqueda ¡no quedaba! Agotado en todas las tiendas físicas que iba, hasta la semana pasada, ahí estaba, el último, en la estantería, aún sin rebaja aunque desbancado de su sitio oficial, igualmente me lo llevé, tenía que tenerlo, es taaaan bonito, es una joyita más

Nail art Chevron. Fiestas con Champagne. Hagamos Nails

Pensado…creo que estas uñitas irían perfectas para un vestidito que tengo blanco con vuelo, tiene unos detallitos rosas al borde de la falsa…es máaas bonito, pero hace mucho que no me lo pongo, tal ve lo rescate este año :D

Pienso que es un nail art bastante ponible: para una cena de navidad en familia o de las de empresa o para llevarlo en la cena de noche vieja e irnos con ella de fiesta a lucirlas :)

Nail art Chevron. Fiestas con Champagne. Hagamos Nails

Dando un paseo ayer por unos almacenes de decoración, vi que hay muchas bolitas de navidad con efectos escarcha y multitud de brillitos holográficos…madre mía, se me iban los ojos detrás de tanto brillos y colores jajajaja ¿Por qué no entones lucir estas uñas como manicura de fiestas navideñas? :D Claro que sí.

Y oye…que si no la veis como manicura para navidad, pues para cuando sea. Es un nail art de lo más sencillo, de las que más me gustan a mi, solo hay que tener maña a la hora de poner le nail tape y que el esmalte esté bien seco, lo demás es coser y cantar (o pintar y cantar). Además, que a mano alzada con un pincelito finito y paciencia quedará un nail art bien bonito.

Esto es todo por hoy guapas, nos vemos la semana que viene con una nueva manicura para la Navidad.

¿Qué os ha parecido este nail art? ¿Lo usaríais en Navidad?
¿Qué os ha parecido este esmalte?¿Os gustan tanto como a mi los holográficos o los triángulos?

Hasta pronto!!^^

9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Me encanta el contraste del blanco con la base tan fiestera.
    Y ese anillo, qué original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!! me ha enamorado el esmalte y ha despertado mi ansia viva! jajajja No me extraña que fueses buscandolo de tienda en tienda.
    El diseño de manicura que te has hecho, además, queda muy bien. me gusta mucho
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, yo hace poco tambien fui de tienda en tienda buscando uno de esa misma coleccion, pero en azul, que cuando se lo ví a Beatriz me enamoré de el. Ahora maluca me has creado ansia viva por este. Me encanta la manicura como te quedó.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese esmalte!! La verdad es que es perfecto para estas fiestas, y que pena que no lo encontraras rebajado. La manicura sin duda es perfecta para estas navidades.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas ♥♥♥♥ No hay nada como el glitter para animarle a uno el día :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! El glitter en las uñis es...oh jajajaj pero es que este tono es especial y super bonito!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! Y encima tengo ese holográfico y sin estrenar!!! Delito tengo :D Sin duda te ha quedado una manicura super bonita!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog de unas plaquitas de BornPrettyStore por si te quieres apuntar ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta temporada nos saca las urracas que llevamos dentro, no me dan los ojos con tanto brillo por todos lados. Ese Catrice es hermoso, ojalá lo pueda conseguir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, me encanta este esmalte y tú le has sacado partido genial sin que lo tape, ¡¡una manicura perfecta nena!! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...