09 diciembre, 2014

Nail Art Degradado en Puntos Navideños. #NavidadNataliciosa

¡Hola hermosuras!
¿Cómo lleváis los preparativos navideños?

Por aquí seguimos preparando manicuriles para llevar en estas fechas y continuamos con el Retazo preparado por Nataliciosa #NavidadNataliciosa.
Esta semana los protagonista para esta manicura son los puntos y unos colores indiscutiblemente navideños :D

Nail Art Degradado en Puntos Navideño. Hagamos Nais

Una manicura navideña sin rojos, verdes, blancos, dorados y platas…no es una manicura navideña. Por eso he amontonado reunido todos estos colores en un degradado.

Nail Art Degradado en Puntos Navideño. Hagamos Nais

Esta vez he hecho todas las uñitas iguales, me parece que son unos uñas muy curiosas, divertida y sobretodo facilona.
Ya os he contado varias veces que me cuesta muchísimo hacer puntitos iguales, pero con ayuda de dotting tools de diferentes tamaños y limpiándolos solo cada tres puntitos, logré hacer este efectito degradado.

Nail Art Degradado en Puntos Navideño. Hagamos Nais

Vuelvo a enseñaros este rojo de Catrice, un rojo puro super brillante, creo que ya está descatalogado porque tiene mucho tiempo, es el 060 Bloody Mary To Go. Los puntitos están hechos con esmaltes de diferentes colores.

Hasta aquí la entrada de hoy bonitas. Espero que os haya gustado esta breve entrada y sobre todo la manicura navideña :)

¿Qué te ha parecido la manicura? ¿Usáis mucho el rojo en estas fechas?
¿Os habéis hecho algo parecido alguna vez?

Nos vemos guapas!^^

18 comentarios:

  1. Simplemente preciosas. Me encantan las manicuras de puntos porque son asequibles para mi, y ésta con tonos tan navideños me ha enamorado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos son muy muy facilitos!!! a probar :D
      muchas gracias guapa!!^^

      Eliminar
  2. Uauuuuuu me gusta mucho!! Es super chula, es muy fácil de hacer y el resultado es super resultón!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaj muchas gracias bonita!!^^
      Facilita, facilita ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  3. Super navideña la combinación de colores, es bueno contar con algún diseño sencillo para estar fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! estos diseños son muy facilitos y 100% navidela :D
      Besinesn Romi!!^^

      Eliminar
  4. Re linda mani!!! me encanto! queda re delicados los dots y la combinación de colores grita navidad! jejee
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Evoca total al caos navideño, cada punto sin orden con estos colores. Un gran acierto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al caos navideño totalmente!!;)
      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa la combinación de colores es muy navideña bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, y ese color de base de catrice es muy potente, me encanta. muak

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de manicuras con puntitos deggradados, me parecen muy chulas!! y con estos colores perfecta para Navidad.
    besos y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas las manis a base de puntitos de degrdado :D Esta es la primera que hacia y me quedó decente ;)
      Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...