05 marzo, 2015

Nail Art Negro Holográfico con Flores de Encaje

¡Hola bonitas!
Hoy os traigo una manicura que debería haber subido hace mucho tiempo…sí, estas uñotas me las hice para Navidad (ahora me podéis dar collejas Xd)

Nail Art Negro Holográfico con Flores de Encaje. Hagamos Nails

Ya sabéis lo que me gusta a mi los brillos de los holográficos, entonces para Navidad no podía utilizar otra cosa que no fuese un esmalte holográfico. Hacía un tiempo cotilleando por San Instagram, vi esta preciosidad de @kgrdnr, esta era la ocasión perfecta para recrearla.
Como ya os habréis dado cuenta, me hice una forma nueva en las uñitas, más puntiagudas, pero solo duraron lo que duró esa manicura y volví a mi forma redondita :)

Nail Art Negro Holográfico con Flores de Encaje. Hagamos Nails

Os voy a explicar que pasito lleva esta manicura. Kristin, que es la chica de la que me inspiré para esta manicura, lo hizo con un esmalte negro con glitter holo y dibujando las ojitas con pincel, pero yo lo hice con las cositas que tengo en casa.
Di un par de capas de negro, y ostras dos capas de este hermosísimo esmalte de glitter holográfico de KIKO (442 es amor de bueno <3). Para las flores, hice pegatinitas caseras para poder centrarlas mejor en la uña, aunque como veis algunas se me fueron bastante ;), la placa que utilicé el la 06 de la Bridal Collection de MoYou London. Esta placa la gané hace ya un tiempecito pero he estado reñida con ella, no me estampaba, fatal…hasta que llegó mi queridísimo tampón XL de eBay y a partir de ahí cambió nuestra relación Xd. Una capita de Poshè y preciosas uñas para Navidad :D

Nail Art Negro Holográfico con Flores de Encaje. Hagamos Nails

Ya veis, no es una manicura para nada complicada, pero queda preciosísima.
Y hasta aquí la entrada de hoy bonitas. Últimamente tengo el tiempo justísimo pero estoy retomando el blog, espero que reconozcáis mi graaaaaaaan esfuerzo jajaja Gracias por estar por aquí bonitas :D

¿Qué os parece esta manicura? ¿Os gusta la manera de cómo está colocado el estampado?
¿Conocíais a Kristin? ¿Tenéis el mismo problema que yo con alguna placas?

Nos vemos guapísimas!^^

18 comentarios:

  1. Es chulísima!!! Bonita recreación la que hiciste, el holográfico es super bonito y los diseños de esta placa con encajes son preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!! Era lo que tenía mano para recrearla jeje Y casó bastante bien :)
      Besines!!^^

      Eliminar
  2. De collejas nada, ¡con esa preciosidad te lo perdonamos todo! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jajaj Vale! Pues muchas gracias por perdonarme XD
      Besines guapísima!!^^

      Eliminar
  3. Felicitaciones te han quedado despampanantes.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas!! Desde luego son perfectas para Navidades o cualquier evento *o*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! yo me las pondría hasta para ir a comprar el pan!! XD
      Besines!!^^

      Eliminar
  5. Que bonitas, te han quedado preciosas!
    Y me encanta la forma de las uñas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? te gusta forma?? menos mal ;) Pensaba que os ibais a asustas jeje
      Muchas gracias y besines!!^^

      Eliminar
  6. ¡¡Uy qué uñotas!! Ya te iba a preguntar que si habías cambiado la forma pero vale, leo que fue cosa temporal jajaja te quedaban muy bien en tus manos, la verdad...

    Y sobre el diseño, pues qué decirte, está precioso. Qué mal hice yo en perderme ese holo de Kiko... sólo tengo el rosa y el azul y me arrepiento tanto... seguro que usaría más justamente los otros dos que me faltan xD

    ¡Besinos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? pues me estoy planteando en volver a ellas jaja, me molaban mucho XD
      Y sí, muy mal en no pillarte este!!! es Love total :)

      Besines Nati!!^^

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura Nuria, ¡¡te quedó super elegante!! Entre el toque holo y la estampación blanca... ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Sira!!!^^ Mil besines!!^^

      Eliminar
  8. Me encanta como se ve me parece una manicura muy elegante :). El glitter holo es precioso :D..

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura divina!! Me ha gustado muchisimo!!
    Como me gusta como queda el negro con el topper holografico, el resultado es una maravilla!!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, muchas gracias Mivi!!! :) Los holográficos simpre quedan bien :3 jeje
      Muuuchos besines presiosa!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...