03 marzo, 2015

Nail Art Rojo Frambuesa Corazón

¡Buenos días preciosuras!
Contra todo pronóstico, IberTrola me ha dejado la luz suficiente (toda la tarde yendo y viniendo la luz…) para prepararos esta entrada.
Os traigo un corazoncito colorido junto a un rosa muy bonito.

Vale sí, ya ha pasado San Valentín, pero no he podido resistirme :3 una…ains una que vive enamorada que le vamos a hacer ;)

Nail Art Rojo Frambuesa Corazón. Deborah Milano. Hagamos Nails
¿Habéis visto que rosa?¿Que rojo? ¿Qué magenta? La verdad no sé cómo se llama a este tono pero desde que empecé con mi ruina, vicio... hobby esmaltil es uno de mis colores favoritos, el rojo aframbuesado clasicón. Este lo tengo gracias a Deborah Milano España es el 862, se trata de un esmalte medio cubriente, para conseguir un tono uniforme hay que ponerle mínimo tres capas, pero seca perfectamente, la duración se supone que es de 7 días, pero a mi al segundo día ya se me fue el esmalte del borde libre…y llevar una manicura así de fecha 6 días más...Lo bueno, es que esto se soluciona con un buen top coat, y es un esmalte precioso :)

Nail Art Rojo Frambuesa Corazón. Deborah Milano. Hagamos Nails

El corazoncito (ai, ai corazón) Unas generosas capitas del Glitter Neón Blanco de YesLove como base, mucha paciencia para que se seque. Pinté con pincel finito los bordes del corazón y rellené el resto de la uña, como me parecía sosiño añadí un borde en rosa metalizado, también de YesLove.
No me digáis que con un poco de maña no es bonita esta manicura ;) Yo se la vi a @magicallypolished en Instagram quedé prendada y tuve que hacerla a mi manera.

Obviamente, este esmalte tiene su pareja en forma de labial, es…aaais amoroso igual que el esmalte, un rosa superfavorecedor, cremoso, cubriente y dura mucho tiempo en el labio, además no seme hace ningún plieguecito :)

Nail Art Rojo Frambuesa Corazón. Deborah Milano. Hagamos Nails

Y hasta aquí todo por hoy moninas, más cositas el Jueves!

¿Qué os parece este tono de esmalte?¿Y su labial a juego?
¿Os harias un corazoncito así?¿Como anda vuestro corasonsito?
¡Que cotilla que eres Nuria! :P

Hasta pronto!^^

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me duran mucho estos esmaltes, pero los tonos son muy bonitos. Me gusta la manera tan original en que has hecho el corazón.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo del corazocito!! :D
      Besines guapa!!^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también soy muy fan de este tipo de colores, para mi parecer son más bien rojos, ( por lo menos el de la foto jeje) Lo malo es que a mi me pasa como a ti que a los poco días se me empieza a quitar el esmalte :(
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una penda que se vayan tan rápido, pero es que son taaa bonitos ;)
      Besines!^^

      Eliminar
  3. Es un tono precioso me encanto el corazón tan original :). Aun no he tenido la oportunidad de probar estos esmaltes :(..

    Un beso y un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas hazte con unos!! Esta marca es bastante buena ;)
      Besines guapa!^^

      Eliminar
  4. Creo que ese es el esmalte que más me gusta de la colección, y el labial también.
    Me ha gustado mucho la manicura, parece que el corazon estaba escondido debajo del esmalte y se asoma. No se si me he explicado bien. Jajajaja
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! son de los más bonits de la coleccion jeje. Escondidito el corazón estabab jajaja debajo del esmalte, entendido perfectamente :D

      Besines presiosa!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...