23 abril, 2015

Nail Art Rosa Palo Estampado

¡Hola bombones!
Hoy os traigo una manicura en rosita palo, perfecto para estas fechas.

Nail Art Rosa Palo Estampado. Hagamos Nails. Deborah Milano
Lo confieso, me encantan los esmaltes casi, casi blancos y últimamente los rositas así me traen loca :D El que os muestro hoy el es 30 de Deborah Milano de los Gel Effect. Y como no este rosita pide a gritos acompañarlo con decoraciones en blanco y holográfico jajaja

Nail Art Rosa Palo Estampado. Hagamos Nails. Deborah Milano

Lo estampé con la placa m100 de Konad y esmalte especial para estampar de la misma marca, y en la otra uñita mi glitter holográfico preferido, Hello Holo de Essence…que ya lo llevo por la mitad ¡Tengo que encontrar un sustituto ya! Y unas perlitas muy monosas.

Nail Art Rosa Palo Estampado. Hagamos Nails. Deborah Milano

Os habréis dado cuenta de que se nota el crecimiento de la uña, ya que la foto me la hice a los tres días de hacerme esta manicura…así también os podéis hacer una idea de la buena duración de estos esmaltes que me ha enviado Deborah :D

¿Qué os ha parecido la manicura?¿Os gustan los colores muy claritos?
¿Estáis tan atontadas como yo con los holográficos?

Hasta pronto bonitas!^^

24 comentarios:

  1. Qué bonita y qué fina te ha quedado! Muchas veces recurro a este tipo de tonos para diario porque son muy fáciles de llevar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues sí, estos tonos son muy ponibles, siempre quedan bien tanto par el día a día como para ir algo más arreglada :D

      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Muy bonito el color y con el estampado se ha quedado una manicura muy delicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Cristina! :D

      Eliminar
  3. Que bonita y dulce te ha quedado, a mi también me gustan mucho como quedan este tipo de rosas claritos, además tengo esa plaquita de konad y el diseño me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a ese diseño le tenía muchas ganas, es muy bonito jeje. Muchas gracias Noxelia :)

      Besines!!^^

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta, te ha quedado genial. El rosa es precioso y el estampado es muy cuqui!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el diseño me parece precioso con una delicadeza increible, ese esmalte de Deborah me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Muchas gracias Sara :D. La verdad es que ese esmalte de Deborah nos tiene a la mayoría atontadas jeje es tan fino :)
      Besines!!^^

      Eliminar
  6. Que manicura más preciosa y delicada. Me encanta ese color, esa estampación... me parece super acertada para ocasiones especiales. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!! Pienso lo mismo que tu :D Esta mani para ir bien vestida quedaría divina ;)
      Besines!!^^

      Eliminar
  7. pues a mi me gustan los colores claritos, pero tambien los llamativos, todo depende de la ocasion y el momento jajaja
    esta manicura me parece preciosa, muy cuidada y delicada
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mi me pasa lo mismo, la verdad es que soy de todos los colores XD Pero un rosa así siempre es <3
      Besines Noahh!!^^

      Eliminar
  8. Yo ya sabes que soy de tonos cremosos como el que usas de base (que por cierto es una monada.. has conseguido una manicura de calcetines de perlé jajajaj) pero es cierto que los holos también me llaman un montón, y en este caso está usado con mucha cabeza, un toque coqueto y monísmo pero sin llevarse toda la atención, una preciosidad en conjunto :)
    Mmmmmuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi, oi, oi jajaj de calcetines perlé :3. Muchísimas gracias Nati!!!!!! :*******
      Besines!!^^

      Eliminar
  9. Me encanta la delicadeza que le imprimes a esta manicura y las perlas le dan el tono delicado y femenino bien merecido. Gracias por deleitar mis ojos con esta lindura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias Diana!! Tu si que eres dulce :)
      Besines!!^^

      Eliminar
  10. Se ve divina me super encanto esta manicura me parece que es elegante :), es de las manicuras que ves y te enamoran al instante es verdad es preciosa :D..

    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste Paola!!! Muuuuchas gracias guapa ^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...