09 abril, 2015

Nail Art Rosa Stamping

¡Buenos días bonitas!
¿Cómo lleváis las fiestas? Por aquí todo perfecto y con las uñas pintadas :D
Hoy os traigo un nail art muy, muy facilito, y una entrada a la par, muy rápida.

Nail Art Rosa Stamping. Deborah Milano. Hagamos Nails.

¿Habéis visto este rosa? Pues es el 23 Gel effect de Deborah Milano, un rosita palo precioso, muy cubriente y muy brillante.

Nail Art Rosa Stamping. Deborah Milano. Hagamos Nails.

Ya les he pasado el examen a estos esmaltes…y os puedo decir que duran en perfecto estado!! Las he llevado pintadas sin top coat durante 5 días y me las he quitado impecables, aún brillaba, la única pega es que los bordes estaban desgastados, pero es lo normal con solo usar las manos ;)

Nail Art Rosa Stamping. Deborah Milano. Hagamos Nails.

En cuanto al nail art, estampado de la Placa de diseños rectangular KONAD C01. Es una técnica que vi en instagram, consta en coger el diseño con el tampón, aun en el tampón,  hacer puntitos pequeños en la parte inferior y encima unos más granduñones ;)
Bueno, no queda tan vistoso como el que había la chica en instagram, ella lo hacía como con acabado de pavo y era superbonita :3. Pero oye, para ser una manicura rápida está más que pasable.

Y después de dejaros esta entrada desordenada, soltando y escribiendo cosas sin mucho sentido, ¡¡me despido hasta la manicura de la semana que viene!! Dónde os enseñaré otro de estos esmaltes tan chachis.

¿Os ha gustado este esmalte? ¿Y este nail art?
¿Habíais probado estas técnicas de estampar?

Nos vemos guapas!!!^^

18 comentarios:

  1. Pues yo sí que lo veo muy vistoso, tiene un toque muy chulo gracias a la mezcla de puntos y líneas, me gusta!
    Y el esmalte, monísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que era la primera vez que usaba el Reverse Stamping directamente del tampón a la uña, pero quedo sin deformar las lineas o los puntos, así que genial!!!!
      Me alegra un montón que te guste guapa!!!!
      Besines!!^^

      Eliminar
  2. Estos esmaltes efecto gel quedan preciosos!! tengo que hacerme con alguno
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla alguna, no defraudan!!! ;)
      Besines!!^^

      Eliminar
  3. Que rosa tan bonito,es precioso,y la estampación muy bonita,te ha quedado una mani muy chula,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    El esmalte es precioso, el rosa es uno de mis colores favoritos para las uñas! Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Yo la verdad es que antes no era nada de rosas en las uña, pero poco a poco me han ido cautivando jeje
      Besines!!^^

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la manicura! Probaré la técnica :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cogerle el truqui a esta técnica y sobre todo tener el tipo de tampón marshmallow ;)
      marshmallow

      Eliminar
  6. Me encanta todos! Tienes mucha creatividad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por el piropo Carmen!!^^

      Eliminar
  7. a mi me gusta mucho como te ha quedado, es muy bonita!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Besines!!^^

      Eliminar
  8. Me encanta este rosita, tengo unas ganas locas de probarlo, ¡son tantos esmaltes bonitos! jijiji

    La técnica sí la conocía, la he visto en muchas cuentas de uñas de IG, sobre todo extranjeras, pero no me atrevo a probarla porque pienso que, tras pintar el diseño en el tampón y estamparlo posteriormente en la uña, me va a quedar deforme porque se haya secado... ¿No sucede eso, se pasa bien del sello a la uña?

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que son todo rosas y rojos, pero no hay ninguno que sea feo *-*
      No se deforma casi nada el dibujo, ya lo ves, eso sí, hay que colorcar bien en la posición que lo quieres y estampar con cuidado y apretando bien para que se quede el diseño en la uña. Y sobre todo...tener el tipo de tampón blandito ;) Y tranquila que no se seca en el tampón jjeje

      Besines cuquichica!!^^

      Eliminar
  9. Hermoso ese rosa pero el estampado se lleva todas las palmas, me encanta como quedó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Romi!! :****
      Besines!!^^

      Eliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...