27 mayo, 2015

Nail Art Negative Space Chevron

¡Holitas bonitas!
Últimamente me invaden unas ganas grandísimas (más que de normal) de pintarme las uñas. Y creo que eso nos pasa a todas, ¿verdad? Cuando tienes menos tiempo más ideas y ganas tienes de hacer manicuras jeje
Pues a mi el último venazo que me dio era hacerme un buen negative space en forma de mis amados triangulitos :D

Nail Art Negative Space Chevron. Hagamos Nails
El lunes me llegaron los tres últimos tonos en añadirse a los 7 Llong Days de Deborah Milano. Al ver los tonos pensé que era ese día y esos esmaltes con los que debía hacerme la manicura ;)
Así que, con base, tonos 818 (rosa), tono 819 (coral), nail tape y top en mano me dispuse a llevarla a cabo jajaja. Al principio no estaba muy segura de si el coral con el rosa quedarían bien, pero oye…para mi quedo muy molón, muy veraniego.

Nail Art Negative Space Chevron. Hagamos Nails

Estos esmaltes prometen durar siete días, y bueno yo me los acabo de poner, pero en próximas entradas de estos esmaltes os comentaré si de verdad duran eso :) De momento os puedo decir, que sin top, brillan mucho, esto es un punto siempre en los esmaltes de Deborah Milano, siempre, siempre tiene un brillo espectacular. Por otro lado, no son muy cubrientes y se necesitan de tres a cuatro capas, dependiendo del color, para que no se vea la uñita debajo. Tiene un pincel larguito y estrecho, perfecto para llegar a todos los bordes de la uña y cuando quede poquito esmalte apurar ;)

Nail Art Negative Space Chevron. Hagamos Nails

¿Qué me decís de este nail art? ¿Os gustan los negative space?
¿Hubieseis escogido estos colores? ¿Habéis probado estos esmaltes?

Hasta pronto amores!!^^

2 comentarios:

  1. Es uno de los diseños más chulos que he visto con esta moda del "negative space": me encanta el toque neón que le da la mezcla de naranja y rosa fucsia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los negative space y no he hecho ninguno aún! Te ha quedado muy chula, además la combinación de rosa y coral queda muy bonita :)
    Besosss

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...