19 mayo, 2015

Nail Art Rojo Vivo

¡Hola, hola pisiosas!
Pues sí, he vuelto a desaparecer unos días jeje, pero esta vez es por algo muuuuy bueno :)
¡Tengo trabajo!
Es una lata porque no tengo casi tiempo para el blog, pero cuando saco un ratito aquí me tenéis :D

Nail Art Rojo Vivo. Deborah Milano Colaboración. Hagamos Nails
Sigo enseñándoos estos pedazo de esmaltes de Deborah Milano :D
Soy totalmente sincera, me pirran, al principio os dije que tenían una fórmula bastante mediocre malaaaaa…pero no se que ha sido (supongo que el cambio de temperaturas), pero ahora van perfectos. Cubren como mucho a la segunda capa, tiene un acabado brillante, soy muy duraderos, he llegado a tener la manicura 5 días intacta y los tonos son muy ponibles :) Son rojos y rosas aptos para todas :D
En esta ocasión he escogido este rojo tan potente, un rojo Coca Cola o Ferrari en toda regla :D ¡Nunca pasarás desapercibida si usas este color en las uñas!

Nail Art Rojo Vivo. Deborah Milano Colaboración. Hagamos Nails

Hice un nail art, muy muy sencillo utilizando nail tape.
Pinté el color base, el 09 Gel Effect de Deborah Milano, esperé que se secase bien y coloque las cintas en su posición. En el cuadradito del centro utilicé el 02 Gel Effect de Deborah Milano, un roja perlado muy elegante, y el el borde libre de la uña utilicé en 07 Gel Efect de Deborah Milano, un rojo sangre, también muy bonito y rojo más apagado.

Nail Art Rojo Vivo. Deborah Milano Colaboración. Hagamos Nails

Y esto es todo lo que tengo que comentaros de esta manicura, es muy facilita ya que dispongo de muy poquito tiempo para ponerme bonitas las uñas ¬¬ Espero que os haya gustado bonitas.

Nail Art Rojo Vivo. Deborah Milano Colaboración. Hagamos Nails

¿Qué os parecen estos colores? ¿Habíais probado estos esmaltes?
¿Os gusta este nail art? ¿Usáis nail tapes/cintas de nial art?

Nos vemos!!^^

5 comentarios:

  1. Qué originales y bonitas!! Me encanta que hayas mezclado el rojo oscuro y el tono claro con el rojo de la base en esos toques geométricos, queda genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es muy sencilla pero a la vez llamativa por los colores que has usado. El rojo que has usado como base me lo apunto porque me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencilla pero preciosa!!! Me ha encantado como te ha quedado. No he probado los esmaltes de esta colección y tengo ganas porqué solo hago que leer cosas buenas jijiji.
    Enhorabuena por el trabajo :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. El rojo es un tono muy elegante o atrevido o atractivo pero siempre es un acierto total y tu manicura es perfecta. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo enhorabuena por el trabajo, hoy en día esta noticia es una GRAN noticia!!! Me alegro mucho por ti. Pues me gusta el diseño que has creado en las uñas, así tipo étnico.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...