11 junio, 2015

Manicura Nude con Nail Tape Holográfico

Buenos días principesas!!
¿¿Como va la vida?? Muuuy bien, ¿verdad? ;)

Hoy tenemos nueva manicura, ¡bien! Ya lo sé, estoy superdesaparecida, pero es que el calor me atolondroda y no tengo muchas ganitas de hacer mucho, vaguitis veranil lo llamaría yo Xd

Y por eso mismo, me apetecen manicuras menos recargadas, como la que veis hoy.

Manicura Nude con Nail Tape Holográfico. Hagamos Nails

En estos meses, estoy añadiendo muchos tonos nudes a mi lista de esmaltes favoritos y este ha entrado en mi lista de favoritos y en el de mi iaia :)
Lo definiría como un color topo con subtono morado, no se si también lo veis vosotras. Y obviamente no iba a dejarlo así (no, noooo), añadí una tira longitudinal de nail tape holográfico y le dio el puntito necesario.

Manicura Nude con Nail Tape Holográfico. Hagamos Nails

No sabéis la paciencia que hay que tener para colocar estas cintitas, pero me gusta tanto como quedan. Y claro, es holográfico!!! Imaginaos…esos colores con el sol que hace ahora, cual urraquita mirándome todo el día las uñas :O

Manicura Nude con Nail Tape Holográfico. Hagamos Nails

¿Os gusta este tipo de esmaltes? ¿Sois más de colores flúor o más llamativos?
¿Habéis probado las cintas para nail art? ¿ a que son una verdadera aventura?

Hasta luego bonitas!!^^

6 comentarios:

  1. Qué bonita y que fina queda, me has dado muchas ganas de hacerme alguna parecida porque es sencilla y factible y sin embargo luce genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi antes me llamaban muy poco la atencion estos tonos, pero cada vez me van gustando mas! Esta manicura se ve preciosa!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  3. QUe manicura más elegante, me parece perfecta para cualquier evento de verano. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa, fina y elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. En general no tengo paciencia para poner mucha cinta y con lo poco que me duran puestas menos aún pero lo que hiciste quedó super sencillo y elegante, muy bonito nude ademas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente que comparta los mismos gustos yo, me acabo de abrir un blog sobre nail art, espero que te pases y me sigas de momento no tengo nada, pero es que acabo de empezar jeje

    muchas gracia!! =)

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...