16 junio, 2015

Nail art Degradado Morado y Rosa

¡Buenos días bonitas!
¿Recordáis que en la entrada del jueves os decía que me pirra utilizar cintas de nail art o nail tape (como lo queráis llamar) para hacer manicuras chachis?
Pues hoy os voy a enseñar una que tengo guardada, ni mas ni menos que desde…Septiembre del 2014, ¡bravo Nuria, bravo! Jajaja Un poco más y caduca.

Este nail art lo hice para el concurso que nos propuso Mivi Nail Art para el cumpleblog del año pasado :D Y bueno…¡gané!

Nail art Degradado Morado y Rosa. Hagamos Nails
Aunque ya haya pasado medio año desde que hice esta manicura, recuerdo que me lo pase pipa a la par que me desesperé para colocar todas las cintitas en su sitio y que a la hora de pintar y quitarlas quedase decente.

Nail art Degradado Morado y Rosa. Hagamos Nails

Cuando me las hice, quería hacer algo que representara los colores de mi blog, así que elegí este rosita y un lila, pero a la vez utilizar mucho blanco, ya que María en su blog, utiliza mucho blanco, y eso me parece muy bonito en los blog. Estos colores juntitos quedaron la mar de bien, dan aspecto de fresquito y limpieza (ea, que definiciones me marco).
Hace muuucho tiempo que nos os enseño degradados, creo que debería retomarlos, ¿no creéis?

Nail art Degradado Morado y Rosa. Hagamos Nails

Podéis observar que esa temporada lleve las uñas mucho más cortas que las llevo ahora, la verdad es que me da por temporadas, unas las llevo cortas otras largas…ahora estoy dejándomelas largas ajaja A ver si algún día me hago mi deseada formita almendrara, pero ya veremos, creo que no suele gustar mucho jeje.

¿Qué me decís de esta manicura? Veraniega total, ¿verdad?
¿Cómo lleváis los degradados? ¿Habéis hecho degradados con nail tape?
Nos vemos amores!^^

11 comentarios:

  1. Me encanta! La verdad es que el nail tape me cuesta, me enfada mucho que al retirarlo me quede mal y a veces me ocurre, por lo que suelo perder la paciencia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa,bendita paciencia jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosas, los colores, la forma el degradado... todo me encanta en esa manicura. Y si, bendita tu paciencia porque para que yo consiga poner unas nails tapes en condiciones tengo que intentarlo mucho mucho y al final nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca jeje. Una manicura muy bonita!! Me gustan sobre todo los diseños del indice y el meñique, pero en conjunto es preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, felicito tu paciencia yo con las cintas como que desespero y más con la mano derecha!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado, adoro los degradados y ese conjunto de colores es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya que tuviste mucha pasiencia para ir poniendo la cinta de Nail art haha pero valio la pena ese día porqué ha quedado una manicura preciosa me ha encantado como pudiste tenerla guardada tanto tiempo jaja..
    Un saludo y un beso guapa..

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más esta manicura!! Me encanta utilizar nail tapes, creo que quedan manicuras realmente bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es precioso, eres una artista. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola wapísima! Son preciosas. Yo soy algo patosa porque tengo mal pulso jeje. Ya estoy por aquí siguiéndote. Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...